conejoxxx

Tenemos millones de posts estúpidos que nunca leerán.

my selfright to suicide

de qué trata el suicidio?
porqué?
porqué quitarse la oportunidad de hacerlo mal?
si todo está perdido, ¿no queda nada por perder?
deprimirse no es lo mismo que estar mal, qué hacer cuando lo que faltan no son salidas, ni llaves, ni puertas, ni ventanas, ni caminos, ni ninguna otra metafora común...
...lo que falta son las putas ganas usar esos caminos...

paralisis.


"...de algún lado una soga va a gritar, con la misma soga puedo ahorcarme o saltar al otro lado y algo va a pasar...eso espero"

no todo queda en canciones, no todo es una hermosa melodía...
y si hoy no vas a estar en vos,
al menos no te dejes caer. tiráte.

2 Comments:

  • At 11/29/2004 09:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Nobody said it was easy

     
  • At 12/01/2004 02:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No sé por qué carajo es tan, tan fácil pensar en querer morirse...porque las cosas no van bien, porque no era lo que esperaba. Y me quiero morir ahora, no después, no en un ratito, ahora. Y cuando eso pasa es practicamente imposible comunicarse con alguien que ayude, porque en la red que estás todo el maldito y santo día y en la que pelotudeás y armás las conversaciones más estúpidas no aparece nadie más que ese a quien le diste el mail de rebote. Y entra una amiga y le digo que tengo ganas de llorar y que estoy mal, realmente maaaal y me tira unas buenas palabras de apoyo, pero no está acá. Y por qué rayos no mejor me voy afuera o al mar a tomar aire para olvidarme de las ganas que tengo de morirme y para ver alguna señal que me haga creer en la vida...? Porque no puedo!, porque no quiero...porque es más fácil dejarse que agarrarse, y eso ya lo sé.
    Y nadie que me escuche, que me haya escuchado alguna vez tener estas mismas ganas de no vivir, me cree.
    Y ni me creo yo...Cómo rayos suicidarme si muero de miedo de lastimarme?. No sé.
    Y qué? Soy solo yo la que pienso en qué pasaría si me muero, si me suicido?, qué pasaría con los demás, y con el "problema" que originó todo esto???... Qué pensamiento cursi el mío.
    Alguien más se imaginó escrachándose contra algo mientras iba a toda velocidad en el auto, en el mismo momento en que manejaba deprimido, triste?...nadie más cruzó la calle sin mirar?...o pensó en que las pastillas y los venenos están de menos, totalmente "out"?...
    Y lo loco es que ni siquiera puedo pensar en que me quiero morir porque nadie me ayuda, porque tengo en un rato a todo un séquito de amigos y de familia que realmente apuestan y juegan para que yo me sienta bien, así que eso no corre...
    Pero no importa cuánto me digan que esté bien, que me quieren, etc, porque veo todo negro y porque mis colores primarios ya son muy secundarios...

    Y entonces llega una luz que lo cambia todo, un mensaje, una persona, una actitud. ALGO. Y uno se aferra y vive, y vive y se ríe de lo que hasta hace un rato pensaba. Y no me quiero morir, quiero vivir a más no poder. !!!!! Eso es lo triste de todo...lo relativo de todo, lo cambiante. Porque nuevamente dependo de algo, de esa luz que me cambió todo en un momento y eso es peligroso para mí. Quién controla esa luz?, quién controla a esa persona o a esa actitud? YO?.
    NO.

    Entonces no vale.

    Entonces vuelvo a empezar.

     

Publicar un comentario

<< Home